Haciendo la diferencia

Cambiando al mundo

EN LATINO HÉROES

Somos una Organización no gubernamental, dedicada a reconocer el trabajo de personas comunes que ayudan a la humanidad, la conservación y al mundo animal.

Todos los años damos un reconocimiento de trofeo y premio económico a todos estos héroes. De igual forma entregamos trofeos a personas distinguidas que con su “fama” ayudan a mejorar nuestro planeta.

VISIÓN

Deseamos dar a conocer el continente americano y el mundo entero la labor excepcional en pro a la protección a la humanidad, el planeta y el mundo animal, así como también el desarrollo sustentable.

MISIÓN

Honrar a las personas cuyas pasión e inspiración de trabajo ayuda a crear un mundo mejor para las generaciones futuras.

Forma parte de esta causa

Y porta tu granito de arena.

Categorías para nominar a su héroe:

Tres categorías: Humanidad, Conservación del planeta, Protección de animales.

A través de nuestro sistema de votación escogeremos a 10 de los nominados, quienes recibirán un trofeo y un reconocimiento económico para contribuir con la importante labor que desarrollan, que sin duda es un trabajo arduo y son ejemplo de equidad compromiso y solidaridad.

Leer más...

Posteriormente, un jurado definirá los nominados por categoría, quienes tendrán una visita en el lugar en donde desarrollan su labor para verificar la validez de la información y realizar un documento audiovisual sobre la historia de vida de cada uno de los nominados.

Protección de animales

Queremos dar un reconocimiento a estas personas que hacen la diferencia ayudando a prevenir la desaparición de especies animales, así como las acciones permanentes para el rescate y conservación de especies.

Leer más...

Crear un mejor mundo donde los animales vivan libres del movimiento, para protegerlos de la crueldad y el sufrimiento. El cambio comienza gracias al aporte de cada uno de nosotros.

Conservación del planeta

LATINO HÉROES quiere hacer un reconocimiento a las personas que han realizado esfuerzos permanentes para la protección del medio ambiente, asegurando la supervivencia de territorios específicos que se encuentren en amenaza, fortaleciendo áreas que facilitarán la supervivencia
de especies de fauna y flora.

Leer más...

Si nos ponemos a pensar que el lugar donde vivimos merece ser cuidado y preservado, entenderíamos la realidad de la importancia del planeta tierra para la humanidad y comenzaríamos a tomar un poco más de conciencia para cuidarlo y conservar sus recursos naturales.

Humanidad

LATINO HÉROES quiere hacer un reconocimiento a aquellas personas que han dedicado esfuerzos para brindarle ayuda a otras personas necesitadas a tener una mejor condición de vida en aspectos como: alimentación, vivienda, vestimenta, aspecto físico y toda aquella asistencia al ser humano.

Leer más...

Honramos a aquellas personas que han hecho una importante contribución ayudando a otros menos favorecidos. Actos desinteresados de bondad, valor y perseverancia a través de gente común que sin duda están ayudando a cambiar el mundo.

Nuestro impacto

Honramos mediante un reconocimiento a los hombres y mujeres extraordinarios que perciben los grandes retos que como humanidad tenemos por delante y deciden hacer la diferencia.

Leer más...

Ciudadanos ordinarios que están logrando hechos extraordinarios, a través de una convocatoria en el continente americano que permite conocer las acciones de buena voluntad.

Nomina a tu héroe

Personas con algo distinto en su alma, una fuerza que los inspira a transformar el mundo y hacer la diferencia.

Esta causa es parte de:

Voluntarios por países

Se parte de nuestro equipo de trabajo y ayúdanos a sensibilizar al resto del mundo. Requerimos voluntarios que apoyen nuestra labor en las siguientes áreas:

Leer más...

Periodismo escrito / Manejo de redes sociales / Relaciones publicas / Fotografía / Diseño

O si solo quieres aportar y crees que tu área de conocimiento también puede ser de utilidad, contactamos y se parte de esta bella experiencia.

Contáctenos