Una misión que tributará beneficios para tu empresa y tu marca

Sponsor: Maximiza tu presencia en el mercado con Latino Héroes

 

Una misión que tributará beneficios para tu empresa y tu marca

 

Una oportunidad para realizar la mejor alianza estratégica es participar como sponsor de una ONG como Latino Héroes

 

Latino Héroes es una organización sin fines de lucro que busca dar a conocer y premiar a personas comunes pero extraordinarias que dedican su tiempo a ayudar a la humanidad, al planeta y al mundo animal.

Nuestro objetivo es aportar y contribuir a las causas que noblemente emprenden estas personas anónimas con la simple pero significativa intensión de procurar el bienestar de esta y de las próximas generaciones.

A través de nuestro proyecto obtendrás la mejor alianza comercial, asociando tu marca a valores tan nobles como lo es resaltar la labor de salvar al mundo y a quienes hacemos vida en ella.

Héroes América Awards, será la plataforma final con la que lograremos masificar y amplificar el impacto que tienen estas acciones, marcando la diferencia para quienes decidan integrarse y participar en el desarrollo y ejecución de este proyecto.

Como nuestro socio comercial, podrás incrementar la lealtad, confianza y acercamiento de tu público consumidor y generar awareness de tu marca, dándote a conocer mostrando tus valores y objetivos, logrando una identificación real y sentido de pertenencia con tu mercado.

El posicionamiento es la clave de nuestro proyecto, ya que abarcamos todo el continente americano, de norte a sur, incluso el Caribe, lo que te permitirá ganar branding en tu marca y ganar terreno frente a tu competencia.

Para ti ofrecemos presencia y cobertura mediática, a través de medios tradicionales como en los digitales, durante todo el desarrollo del proyecto, potencializando tu inversión publicitaria y promocional con nuestros paquetes de patrocinio.

Si tú y tu empresa se siente identificados con esta noble causa, esta es la oportunidad ideal para transmitirlo y generar empatía, credibilidad y prestigio en tu público objetivo, lo que finalmente se convertirá en el impulso de tus ingresos a través del aumento de las ventas.

En Latino Héroes te garantizamos la mejor alianza comercial estratégica, con beneficios tangibles para ambos, contáctanos para conocer nuestros paquetes de patrocinios y participa con tu granito de arena en la protección animal, cuidado y conservación del planeta y en el enaltecimiento del ser humano.

Contáctanos:

latinoheroes.org / heroesamerica.com

Facebook: @latinoheroes / Twitter: @heroesawards / Instagram: @latinoheroes

Mail: info@latinoheroes.org

 

Prensa Latino Héroes / Karol Aparicio

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *