Latino Héroes quiere expandir su campo de acción

Voluntariado: queremos tocar el corazón de América

 

Latino Héroes quiere expandir su campo de acción

 

Nuestros voluntarios se convertirán en protagonistas, agentes de cambio social y formarán parte de la historia

 

El trabajo voluntario implica una serie de beneficios inimaginables para quienes promueven y participan en este tipo de actividades, para Latino Héroes es importante contar con esta figura para expandir nuestro campo de acción, logrando abarcar lugares recónditos y experiencias escondidas que sin la labor de un voluntario nunca podríamos alcanzar.

Nuestra organización busca dar a conocer y premiar a personas comunes pero extraordinarias que dedican su tiempo a ayudar a la humanidad, al planeta y al mundo animal, pero muchas veces estas experiencias quedan en total anonimato pues se nos dificulta, operativa y financieramente, recorrer por completo todo el territorio americano.

Por lo anterior, queremos promover el trabajo voluntario, tocar el corazón de quienes tienen inquietudes similares a las nuestras y quieren aportar su tiempo y conocimientos, para dar a conocer como personas sin un interés en particular ayudan a hacer del planeta tierra un lugar mejor para todos los seres vivos.

Estamos en la búsqueda de voluntarios que magnifiquen territorialmente nuestra labor y con ganas de aportar sustancialmente en la construcción y desarrollo de este proyecto, no limitamos el target solo pedimos que tengan conocimientos, habilidades y facilidades para:

  • Documentar las experiencias en pro de la protección animal, cuidado y conservación del planeta y el enaltecimiento del ser humano, tanto en formato escrito (redacción) como audiovisual (filmación, edición de videos, manejo fotográfico)
  • Establecer relaciones empáticas a través de redes sociales comunitarias, institucionales, públicas y virtuales que permitan enriquecer nuestra labor.
  • Manejar las herramientas y plataformas comunicacionales que ofrece el internet para mantener constante contacto con nuestro equipo.

 

Nuestros voluntarios se convertirán en protagonistas, agentes de cambio social y formarán parte de la historia, para esto requieren de sensibilidad social, para desarrollar, integrar y practicar conceptos y valores como la solidaridad, la justicia y el agradecimiento, que les permita captar a esos héroes que se dedican a mejor las condiciones de viva de los animales, los seres humanos y cuidar y conservar al planeta.

A cambio te ofrecemos formar parte de una ONG, con presencia en América y el resto del mundo y donde el reconocimiento de tu labor será público y comunicacional, a través de un certificado que potencie tu hoja de vida profesional con presencia en nuestro portal web.

En Latino Héroes es importante expandir el bien común, además de nuestra misión principal, queremos que la participación se multiplique para que así seamos más quienes sintamos satisfacción y orgullo de ayudar y apoyar a alguien más.

De esta práctica conseguirás reforzar tu carácter, conocer personas que pronto se convertirán en familias, mejorar tu puesta en escena frente a próximos retos profesionales, ampliar tus conocimientos y habilidades y mejorar tu perspectiva de vida, anímate y sé parte de nuestro hermoso proyecto.

A cambio te ofrecemos formar parte de una ONG,

con presencia en América y el resto del mundo

y donde el reconocimiento de tu labor será público y comunicacional.

 

Prensa Latino Héroes / Karol Aparicio

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *