Causas justas necesitan del respaldo de quienes crean en estas

Donaciones: porque las buenas acciones ocurren gracias a las mismas

Causas justas necesitan del respaldo de quienes crean en estas

 

La buena voluntad a veces parece no bastar, la colaboración se hace necesaria para que los sueños de un mundo mejor para todos se hagan realidad.

Existen alrededor del mundo y en especial en América, personas que tienen este sueño, sin embargo, no son visibilizados, no sabemos quiénes son, donde están, ni el impacto real de sus acciones para proteger a la Pachamama y a quienes habitamos en ella.

En Latino Héroes queremos dar a conocer y premiar a estas personas comunes pero extraordinarias que dedican su tiempo a ayudar a la humanidad, al planeta y al mundo animal.

Buscamos premiar, pero a su vez nuestro objetivo es aportar y contribuir a las causas que noblemente emprenden estas personas anónimas con la simple pero significativa intensión de procurar el bienestar de esta y de las próximas generaciones.

Sin embargo, nuestro recurso económico es escaso, y aunque contamos con el apoyo de personas e instituciones interesadas en hacer realidad este proyecto, necesitamos cubrir los costes que implica llevar adelante esta labor.

Es allí, donde necesitamos de tu apoyo, en la medida de tus posibilidades, cualquier granito de arena hace montaña y juntos podemos crear miles de montañas que combatan los vejámenes que a diario le ocasionamos a nuestro planeta, lugar que nos acoge sin restricciones, montañas que permitan a los animales vivir sanamente sin maltratos y montañas que nos permitan vivir dignamente como seres humanos.

Nuestra ONG, administrará y asignará las donaciones de manera equitativa, ética y transparente, entre todas las fases y gestiones que involucra hacer tangible este proyecto, desde la búsqueda e investigación de nuestros potenciales héroes, hasta la entrega real de recursos que tributen a la continuidad de sus aportes para salvar al planeta tierra y a sus habitantes.

Todos tenemos derecho a vivir dignamente, incluso la tierra con todos los recursos naturales que nos ofrece, los animales que nos acompañan y que tienen su propia misión de existencia y los seres humanos que diariamente nos vemos afectados por los daños que nosotros mismos le hemos ocasionado al normal ciclo de vida.

Así como tenemos derechos, también tenemos deberes para con todos nosotros, y este proyecto busca reconocer, premiar y apoyar a esas personas que sin interés alguno asumen su pequeña responsabilidad y la convierten en grandes avances y recompensas para todos.

Para Latino Héroes tu aporte es importante,

apóyanos y conviértete también en héroe.

 

Prensa Latino Héroes / Karol Aparicio

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *